martes, 14 de diciembre de 2010

DE COMPRAS POR EL MERCADONA

Empezaré por la conclusión: si te gusta hacer compras grandes, éste es tu coche. Hace un par de días me acerqué al Mercadona para hacer unas compras y me topé con algo que no podía ignorar, así que le pedí a un amigo que sacara un par de fotos con su móvil.



Lo que tenemos delante es un Dodge Ram, pero no es una versión cualquiera, se trata del SRT-10, un pepino de nada más y nada menos que 500 caballos.

Este Ram toma su motor directamente del Viper, es un 8.2 V10, 20 válvulas, capaz de catapultar a su conductor hasta los 241 Km. /h y cubrir el 0-100 en 5,2 segundos.

Nada mal para un vehículo de más de 2 toneladas y más de 5 metros de largo. Su depósito de GASOLINA (sí, has leído bien) tiene 98 litros de capacidad y honestamente, no quiero imaginar cuanto consume. Lo que si me hizo gracia es que la matrícula sea italiana, sabiendo como están allí los precios del combustible. ¿Le habrán hecho conversión a GLP? Bromas aparte, da gusto ver algo distinto y llamativo por las calles de Tenerife.


4 comentarios:

  1. muy buena tu observaciòn.. como quien dice.... cada cual sabe lo que puede gastar.....

    ResponderEliminar
  2. jajaja, exacto y gracias a tus consejos me libré de mi cruz y ahora espero el 318! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Walter soy Samuel. Antes que nada te felicito por tu blog, esto va mejorando por momentos. Quería comentar una anécdota que me pasó hace dos días mientras iba por la calle que da a mi casa. Vi pasar a un niño de unos 5 añitos con una minimoto que solo daba vueltas a la calle y cual fue mi sorpresa que no llevaba casco! Cuando pasó delante de mí le dije que se parara, pero el pivito se puso nervioso y no pudo ni frenar. Asi que espereé a que volviera a dar la vuelta y le dije:
    -Niño, ¿a ti te gustaría ser piloto de motos cuando seas mayor?
    -Sí! -con una gran sonrrisa.
    -Pues para que la gente te vea como un piloto de verdad dile a tu padre que te compre un casco.
    -Yo tengo uno, pero no me gusta.
    -Lo importante no es el dibujo del casco, sino que te proteja la cabeza, que es lo más importante. Además la gente cuando te vea con el casco puesto sabrá que eres un piloto de verdad.
    Y sin decirme nada, se fué...
    Mi gran sorpresa!! Ayer me lo volví a encontrar en la calle y llevaba un cascoooo azul!!!
    Bien por mi parte porque motivé al niño a que se protegiera, pero MUY mal por parte del padre que en ningún momento le obligó a su hijo.

    Un saludo a todos y a Walter buena suerte.
    P.D: A ver si me das una vuelta en tu 318 cuando lo tengas jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Samuel? Muchas gracias por acercarte. Sí, poco a poco intento que esto salga adelante, compartiendo noticias del motor y en lo posible dar consejos y compartir opiniones para mejorar la seguridad vial. Me alegra mucho que le hayas dado el consejo al chaval, una minimoto no es una tontería y como bien dices, los padres son los primeros que deberían preocuparse por su seguridad.

    Saludos.

    P.D: la vuelta en el BMW es un hecho, descuida, solo tengo que traerlo... jejejej

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!