jueves, 2 de diciembre de 2010

LANCIA YPSILON: EL CULEBRÓN SE VA ACLARANDO



Si hay una cosa que caracteriza a Sergio Marchionne con respecto a Lancia, es el arte que tiene de marear la perdiz a la hora de hacer declaraciones sobre sus modelos: que si salen en 2011, que si los retrasamos hasta 2012… Afortunadamente, Luca Napolitano, responsable de Lancia, ha confirmado en el Motor Show de Bologna que en Junio de 2011 veremos el nuevo Ypsilon (¡Aleluya!).

La nueva generación de este urbano abandonará su característica carrocería de 3 puertas para presentarse en una única versión de 5 puertas, cargado de motores gasolina MultiAir, TwinAir y Multijet II para los motores diesel.

Todo esto, aderezado con un “Delta-style” debería permitir que el modelo italiano llegue a un target bastante mayor. Además veremos los nuevos Phedra y Thesis (primos-hermanos de los Chrysler Grand Voyager y 300C).

¿Será Lancia capaz de imprimirle su ADN a estos modelos o simplemente veremos un cambio de logos en el frontal?

En el Salón de Ginebra saldremos de dudas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Edito que había escrito con faltas:
    Esperemos que sea más que un cambio en el frontal...y el Ypsilon a ver si cambia porque ninguno de los anteriores me ha llegado a convencer, eran originales, pero poco más...la idea de parecerse al Delta me gusta, habrá que ver el resultado.

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!