lunes, 17 de enero de 2011

Más potencia para el Honda CR-Z:


Si hay un coche que se sale de la definición de habitual que la gente tiene de un híbrido, ese es el Honda CR-Z: cambio manual, chasis afinado para conducción deportiva, diseño agresivo…


Hasta este momento, el CR-Z se vende con un motor térmico 1.5 (gasolina) que combinado con otro eléctrico, le otorgan una potencia de 124 cv, que si bien no son pocos, seguramente dejarán con la miel en los labios a los más “quemadillos”.

Por eso, ante esta situación y debido a que el coche ha tenido una buena acogida en los mercados, los dirigentes de Honda habrían dado luz verde para incorporar un motor 1.6 turbo con dos niveles de potencia: 160 y 200 cv. ¿Alguien dijo Type-R?


Fuente: autoblog
Foto: diablomotor

2 comentarios:

  1. Eso es lo que le hacía falta a este coche! a mi me ecanta, y muy probablemente sería el elegido si pudiese comprarme un coche.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Álvaro. El CR-Z es un gran coche, llama la atención por su diseño y aunque me mola mucho el tema de híbridos, me costaba digerir que un coche con una puesta a punto tan buena no pudiera contar con mecanicas más potentes. Ahora si te soy sincero, yo optaría por un MiTo, que están de muy buen ver ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!