viernes, 7 de enero de 2011

Pastor Maldonado y Williams acercan la F1 a Venezuela.


Consultando una de mis habituales “Biblias del Motor” he podido enterarme de una noticia muy agradable. El viernes 14 de este mes, Maldonado se exhibirá para deleite de sus seguidores a los mandos del Williams FW32 con el que compitieron Hulkenberg y Barrichello en 2010. El lugar elegido para dicho evento es Caracas (¡Cómo te echo de menos!), más concretamente en el Paseo de Los Próceres. Puede que muchos cuestionen si ha sido un acierto o un error quitar a Hulkenberg para poner a Maldonado, pero no hay que olvidar que este hombre es el más reciente ganador de la GP2, así que manco seguro que no será. Confío en el buen rendimiento de Maldonado para dejar alto el nombre de Venezuela, un país que les aseguro merece la pena conocer.

P.D: familiares y amigos de Venezuela, ¡pásenme fotos y videos de esta exhibición!

Fuente: motorpasionf1

3 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro mucho de que un venezolano esté en la F1!! ¡¡¡Arriba maldonado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de gran noticia tan maravillosa, poner el nombre de mi GRAN ¡¡¡¡VENEZUELA!!!! EN BUENAS NOTICIAS, ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELIDADES!!!!Y QUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS,PARA QUE EL MUNDO ENTERO SE DE CUENTA QUE VENEZUELA NO ES UNA PERSONA, ¡¡¡SOMOS MUCHOS Y TENEMOS QUE SACAR ESE GRAN PAIS ADELANTE COMO LO ESTA HACIENDO ESTE GRAN CIUDADANO, PASTOR MALDONADO, SIGUE ASI TE FELICITAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS.

    ResponderEliminar
  3. @Daniela y Anónimo: Muchas gracias por sus respuestas, he estado bastante líado y dejé un poco de lado el blog. Pero me comprometo a mantener informados a todos los venezolanos (y a todo el que le guste la F1) de los progresos de Pastor con Williams.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!