sábado, 1 de enero de 2011
Mi primer propósito para 2011: Operación E46
Comienza el 2011 y con él, todos tendremos una lista de deseos que cumplir: viajar, sacar una carrera, cambiar el coche… Con este último me quedo yo. Hasta hace un par de meses, tenía un Peugeot 207 que iba de fábula: cómodo, rápido y poco gastón. El único pero residía en tener que pagar la letra del coche mes tras mes (aún me quedaban 4 años para pagarlo completamente) que si bien no era elevada (150 €), con mi actual sueldo me suponía un pequeño lastre. Gracias a una oferta de mi padre, corté por lo sano vendiendo el 207. Para compensarme por la venta de mi coche, a finales de este mes recibiré un BMW Serie 3 (318i) del 2001 con 122.000 Km. a sus espaldas, pero tras verlo y probarlo in situ puedo asegurar que está como nuevo. Ahora debo hacer frente a un montón de burocracia para traerlo a Tenerife: barco Roma-Barcelona, trayecto hasta Cádiz, ferry Cádiz-Tenerife, aduanas, tasación, peritos, fichas técnicas, ITV, seguro, etc.
Calculo que en el proceso se me irán unos 1200-1300 euros, pero me compensa al tratarse de un coche Premium y que ya está pagado. Una vez que lo tenga aquí, les contaré que tal me ha ido con el papeleo y realizaré una prueba del vehículo a ver qué tal se comporta por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene buena pinta, y esos motores son duros, asi que tienes BMW para rato jaja, suerte con todo el proceso!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte, Álvaro. La verdad es que está nuevo, aunque sólo lo pude conducir unos 3-4 dias, el motor empuja muchisimo y viene bastante bien equipado. No tengo que decirte que me muero de ganas de tenerlo aquí ya, ¡Mi primer coche premium! jajajaj.
ResponderEliminarSaludos.