sábado, 8 de enero de 2011

Operación E46 (Parte 2):


Continúan los trámites para acercar a Tenerife mi regalo de Reyes. Mi padre se encargó ya de conseguir el billete con el trayecto Civitavecchia (Roma) hasta Barcelona por algo menos de 200 euros. Allí pasará la noche, para luego dirigirse a Cádiz y subir al ferry con rumbo Tenerife. De esta parte me he encargado yo, optando por una simple butaca ya que a mi benefactor no le convence demasiado la idea de compartir camarote. El billete me salió por 400 euros y lo que me irritó un poco es que me pudo salir 63 euros más barato si el coche midiera 7 centímetros menos. Para que digan que el tamaño no importa…



Continuará…

4 comentarios:

  1. ¿Ese BMW tiene instalación de GLP por algún casual? ¡Si no, no veo por qué traértelo de tan lejos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, me llena de orgullo que un experto como tu pase por aquí. Te comento:

    Lamentablamente no tiene instalación GLP (una pena, porque de verdad aprecio sus ventajas). Básicamente, lo traigo de Italia porque mi padre se va a vivir a Panamá y me lo ofreció como regalo de Reyes. Dicho esto, vendí mi coche y eliminé la deuda, por lo que ahora me estoy concentrando en tenerlo aquí antes de fin de mes, todo por unos 1200-1300 euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. P.D @Javier: aún estoy viendo que pasa con el GLP en Canarias, porque no he visto nada de nada!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que cuestan esos 7 cm... jajaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!