domingo, 2 de enero de 2011

Un venezolano en la F1: Pastor Maldonado es fichado por Williams.


Con bastante retraso escribo esta noticia, pero seguro que le agrada a mi familia en Venezuela y es que tras más de 20 años, la F1 vuelve a contar con un venezolano en sus filas: Pastor Maldonado. El piloto de 25 años, último campeón de la GP2, se ha hecho con el asiento del Williams de Nico Hulkenberg a base de resultados y con un poco de ayuda de los 15 millones de dólares aportados por PDVSA que sin duda alguna, le vendrán como agua de Mayo a la escudería de Grove para el desarrollo del nuevo monoplaza.


El debut del FW33 está previsto para el mes de Febrero, así que estaré muy pendiente por esas fechas, para comparar los tiempos de Maldonado con los de Barrichello.



Fuente: motorpasionf1

2 comentarios:

  1. Si! parecia que iba a fichar por Hispania, pero al final se decantó por Williams. No me extraña... A ver si esta a la altura de su compañero Juan Pablo Montoya xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que Hispania (por mucha simpatía que me despierte un equipo español) no tiene un proyecto deportivo estable, por lo que parece van a comenzar la temporada con el coche que ya tenían pero previamente adaptado. Williams en cambio es un equipo de la parte media que constantemente tiene la posibilidad de obtener algún punto y ahora con el dinero de PDVSA deberían mejorar de forma sustancial.

    P.D: Samuel, recuerda que Montoya es colombiano (ahora corre en la NASCAR) y Maldonado venezolano ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión!